TU ELIGES: EL BIEN O EL MAL
- csfasis
- Jun 7
- 2 min read
Paz y bien hermanos
Sin agua la humanidad perece. Sin aire, sin alimentos, la humanidad perece. Sin la luz del sol , sin la paz, sin el amor, la humanidad perece.
Cuando al menos uno de estos elementos es afectado o corre el peligro de desaparecer, la humanidad empieza campañas con miras a trabajar para evitar que se extinga.
A pesar de esto, la humanidad no quiere dejar de vivir como vive, pensar como piensa y actuar como actúa. Cada persona espera que sea otro quien haga el trabajo. Y son precisamente estas acciones o mejor aun esta actitud, la que acaba día a día con el agua, los alimentos, el aire puro, la luz del sol, la paz, el amor.
Si cada individuo hiciera un alto a su vida, purificara su mente, cuerpo y vida y eliminara los contaminantes que le corroen lentamente, entonces el mundo sería el paraíso tal y como fue diseñado desde el inicio de la humanidad, sin esperar que sea otro quien haga el esfuerzo, el sacrificio.
¿Cuántas cosas rompes diariamente y cada cuanto reparas o reconstruyes en tu vida?
¿Qué contaminantes agregas a tu cuerpo, alma, mente o corazón y que acciones tratan de purificarte?
¿Si sabes que pareces todos los días, entonces que agrega vida a tu existencia?
Jesus le dio la llave a la humanidad para abrir la puerta que la salva de toda la oscuridad que recae sobre el mundo, más la humanidad interpreta sus palabras de forma individual y conveniente:
Jesús repitió:
«Paz a vosotros. Como el Padre me ha enviado, así también os envío yo».
Y, dicho esto, sopló sobre ellos y les dijo:
«Recibid el Espíritu Santo; a quienes les perdonen los pecados, les quedan perdonados; a quienes se los retengan, les quedan retenidos
Que tu oración te acerque al camino de Jesus y te ayude a agregar vida a tus días.
Que la palabra de Dios te lleve al camino que conduce al padre y te ayude a agregar vida a quienes Dios pone en tu senda.
Bendiciones
Juan (20 19-23)
Comments