LUZ
- csfasis
- Dec 20, 2025
- 1 min read
Paz y bien hermanos
Algunas veces lo único que falta es luz. Ella disipa las tinieblas, opaca al temor, quita la duda, aclara el camino, fortalece el ánimo, da esperanza, purifica a los pensamientos, revela la realidad, amplía el panorama.
Si alguien conoce el camino, tiene luz. Si alguien sabe la verdad, tiene luz. Si reconoce sus culpas y carencias, tiene luz. Si pide perdón y rectifica, tiene luz. Mas, si da vida, sacrifica, ama, y entrega, es luz.
¿Eres un ser de luz o necesitas de ella? ¿Hay un deseo diario por llevar luz a tu vida o prefieres oscurecer algo? ¿Hay palabras o pensamientos o acciones en tu vida carentes de luz?
“Un ángel del Señor que le dijo: «José, hijo de David, no tengas reparo en llevarte a María, tu mujer, porque la criatura que hay en ella viene del Espíritu Santo. Dará a luz un hijo, y tú le pondrás por nombre Jesús, porque él salvará a su pueblo de los pecados.»
Que tu oración diaria clame por luz coma y produzca luz y te lleve a ser luz. Que la palabra de Dios sea tu fuente irritable de luz coma tu faro, y puedas llevar a quien vive en las sombras coma y en la tristeza coma en el dolor y a tu familia.
Bendiciones.

















Comments