
Semanario “La Voz de la Comunidad de San Francisco de Asís"-
SEÑOR, QUE DONDE HAYA DESESPERACIÓN, LLEVE YO ESPERANZA
VE Y HAZ TÚ LO MISMO
Paz y bien hermanos
Desde el momento en que una mujer sabe que tendrá un hijo, su vida cambia, sus hábitos y sus planes cambian. Y este nuevo ser viene al mundo modificando muchas personas y cosas para poder recibirle y guiarle en la vida. Se le educará, se le preparará para que pueda realizar sus sueños y se le nutrirá con toda clase de herramientas para su vida. A pesar de todo y de todos quienes participan en la formación de su vida, desechara, rechazara y evitará aquello que no le gusta, no le conviene, no le parece bien.
¿Cuando rechazas una enseñanza, lo haces basado en el conocimiento, en lo vivido o en lo que presupones o piensas?
¿Cual es tu norma principal de vida, como la experimentas, la prácticas y en que está basada? ¿Has experimentado alguna vez lo que has leído y que enseñanza te ha dejado esta vivencia?
Jesús es una vivencia que se hizo palabra y una palabra que aun vive en quien la practica. Jesús cambió al mundo desde el momento en que su madre supo que nacería, porque es el plan de Dios y no un sueño,ni una visión . Por ello, Jesús empezó a vivir realizando los planes de su padre y experimentando el amor que Él deseaba comunicarle a la humanidad.
“Un maestro de la ley y preguntó a Jesús para ponerlo a prueba:
«Maestro, ¿qué tengo que hacer para heredar la vida eterna?».
Él le dijo: «¿Qué está escrito en la ley? ¿Qué lees en ella?».
Él respondió: «“Amarás al Señor, tu Dios, con todo tu corazón y con toda tu alma y con toda tu fuerza” y con toda tu mente. Y “a tu prójimo como a ti mismo”».
Él le dijo: «Has respondido correctamente. Haz esto y tendrás la vida».
Que tu oración diaria te lleve a experimentar el amor de Dios, a vivirlo y a transmitirlo.
Que la palabra de Dios te muestre la gran misericordia de Dios, su presencia sanadora, su plan para tu vida, y que viviendo sus enseñanzas, logres realizar tus metas y planes. Y haciendo la voluntad del Padre, tu descendencia viva y practique lo mismo
Bendiciones
Lucas (10 25-37)

Escribanos
Te Devolveremos Paz y Bien
Q U I E N E S S O M O S
Una pequena comunidad que ora por la paz, por el binestar. Que promulga los mensajes de crecimiento basados en el amor, la alegria, el perdon, el compromiso, la bondad, y los valores cristianos. Que invita a aprender y reflexionar sobre la vida y el camino que conduce hacia la luz de Cristo
