SEMILLA DE VIDA
- csfasis
- Jul 24, 2025
- 2 min read
Paz y bien hermanos
Cada amanecer la vida se levanta pidiendo ser vivida para que ella florezca en tus acontecimientos, hechos, pensamientos y acciones. Es una semilla que germina más semillas de sí misma, y busca ser cultivada y cultiva a quien la quiere cultivar. Germina, florece, da frutos, algunos instantáneos, otros diarios, otros que jamás terminarán de crecer y de ofrecer su riqueza sin igual.
La vida espera a que quieras vivirla, y se entrega por completo para que aun mas de lo que pides recibas, mas si la desechas, la vida no vive, solo es semilla, y paciente espera ser llamada, aceptada y querida.
¿A quienes abrazaras hoy? ¿A quienes amaras hoy? ¿Con quien compartiras tu senda y cuánto de ti darás y cuánto esperas recibir?
La oración es como la vida, que latente espera ser vivida, ser llamada, ser acogida. Es como el amanecer que envuelve a quien sale a su encuentro, le abraza, le bendice, le ama sin esperar nada a cambio, sin lím ites, sin fuerza.
Jesus oraba aunque viviera en El padre y el Padre en El. Su oración es un abrazo del hijo que busca al padre y un Padre que se regocija en el amor del Hijo. Y Jesus le dijo a sus discipulos:
“Pues yo os digo a vosotros: pedid y se os dará, buscad y hallaréis, llamad y se os abrirá; porque todo el que
pide recibe, y el que busca halla, y al que llama se le abre.
Si vosotros, pues, que sois malos, sabéis dar cosas buenas a vuestros hijos, ¿cuánto más el Padre del cielo dará el Espíritu Santo a los que le piden?.”
Déjate abrazar por tu oración y gratificate en su presencia, su bendición, en la luz que irradia en tu mente y tu corazón.
Que la palabra de Dios sea fertilizante de tu oración, de tu vida, de tus sueños y esperanzas y te dirija a un encuentro con Jesus y la misión que hay para tu vida.
Bendiciones
Lucas (11 1-13)

















Comments