¿QUIEN LLENA TU DESPENSA?
Paz y bien hermanos.
Posiblemente has escuchado historias de personas que de niños pasaron muchas privaciones, hambre y maltratos. De pronto tú eres uno de ellos. Esos recuerdos quedan en la vida como las olas del mar que van y vienen en cualquier momento. Un joven relataba la suya. En su bachillerato el profesor de matemáticas les pidio a todos los estudiantes que trajeran un alimento cualquiera al dia siguiente para su clase y quien no lo trajera perdiria la materia. El joven se enfadó porque si habian dias que se acostaban sin comer, ahora como iba a conseguir un alimento para su clase. Al siguiente dia se levantó a buscar como trabajar en la zapateria de su familia a ver si hacia dinero para poder cumplir con la tarea. Al caer de la tarde el negocio no habia dado ni para comprar los alimentos del dia. Asi que se fue a su clase nocturna y se refugió en la ultima silla para tratar de ocultarse. Uno a uno los estudiantes entregaron en una canasta lo que trajeron. El pasó al frente con las manos vacias y le trato de decir avergonzado y en voz baja al profesor que el no tenia nada que dar, pero el profesor le dijo. “Ahora tienes todo esto que tus compañeros te han regalado”. El joven lloró, no podia creer lo que oia. LLegó a su casa con la bendición de traer los alimentos de aquel y otros cuantos dias.
Asi mismo es Dios. "Está claro que Dios no hace distinciones; acepta al que lo teme y practica la justicia, sea de la nación que sea". El alumbra con su sol, alimenta con su aire y sostiene la vida de buenos y malos. "En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó y nos envió a su Hijo como víctima de propiciación por nuestros pecados”.
¿Que cosas haces por los demas sin pensar en alguna retribucion? ¿Haz sorprendido a alguien en tu hogar o en tu colegio o en tu vida dandole honestidad, amor, paz, misericordia y bendiciones? ¿Eres de los necesitados o de los que da?
Dios tiene para recoge para tu vida una canasta de alimentos espirituales que desea tomes contigo diariamente, para que nutras tu vida y le ayudes a nutrir la de los demas. Dios te ofrece palabras de vida, amor, paz, esperanza, sanación y bendición. Toma agradecido su regalo, alimentate y prospera tu espiritu para que tu fortaleza espiritual, tu oración personal y los frutos del campo de amor que Dios desea cultivar en tu interior, llegue a quienes Dios ponga en tu camino, para que les alimentes.
"Éste es mi mandamiento: que os améis unos a otros como yo os he amado. Nadie tiene amor más grande que el que da la vida por sus amigos. Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando."
Bendiciones
JUAN (15 9-17)
Comments