VIDA DE CONTRADICCIONES
- csfasis
- Sep 19, 2025
- 2 min read
Paz y bien hermanos
Barco anclado no zarpa, como persona quieta no avanza. Quien no lee no investiga no aprende, quien solo escucha no ve. Quien se engaña a sí mismo es como barco anclado. es tiniebla en la oscuridad. Es semilla en el pedregal.
Cada decisión es un timón que orienta, o puede ser un ancla que te paraliza o hunde. El día más hermoso puedes hacerlo catastrófico. De la persona depende todo, lo bueno, lo malo, la cosecha, el resultado. No se pueden sembrar frutales, queriendo tener vegetales. No se puede pretender la felicidad sembrando desdicha. No se logra llegar lejos, cuando se encadena la vida a la mentira, o al engaño, o a la hipocresía,o a la manipulación,o a la ambición, o al egoísmo.
O bien se cultiva cada día como Caín o se hace como Abel. cada quien recibe según lo que siembre.
Y Jesus te enseña que:
“El que es fiel en lo poco, también en lo mucho es fiel; el que es injusto en lo poco, también en lo mucho es injusto.
Ningún siervo puede servir a dos señores, porque, o bien aborrecerá a uno y amará al otro, o bien se dedicará al primero y no hará caso del segundo. No podéis servir a Dios y al dinero”.
¿amas el deporte mas no te ejercitas o eres coherente con todo lo que amas? ¿Deseas tener éxito, más evitas que otros lo logren para poder lograr el tuyo? ¿Lograste superar tus defectos y lograste encaminar tu vida en la dirección correcta? Entonces ¿a cuantos ayudas a lograr lo mismo?
Que tu oración diaria rompa cadenas, vicios, y lleve luz a todo lo que haces, piensas o dices. Que la palabra de Dios, levanté las anclas de tu vida guiandola hacia el puerto de la transparencia y te guíe según el plan de Dios hacia quienes como tu alguna vez estuvieron anclados, para que les lleves a Cristo, sanando su senda y sus vidas.
Bendiciones
Lucas (16 1-13)

















Comments