top of page

TUS ACCIONES SON TU RESPUESTA

Paz y bien hermanos.

El cielo abre sus compuertas para irrigar la tierra, cuando hay calor, hay resequedad, o el medio ambiente requiere ser limpiado. En algunos lugares, a pesar de que esto suceda, no llueve, porque las decisiones humanas han alterado la naturaleza eliminando los ingredientes que mantienen este equilibrio.

¿Alguna vez te has equivocado en una receta? ¿Tus decisiones de la juventud te llevaron a donde decías te llevarían? ¿Tienes el poder de decidir por otros? ¿Te puedes a llegar a equivocar por ellos?

Jesús se filtra en la vida de la humanidad, haciéndose humano para poder experimentar lo que siente la piel, la mente, la realidad, la vida de un ser humano. Decide entonces, dejar un legado a todos, y es el de ensenar a cómo vivir dentro de nuestro cuerpo sin perjudicarlo, como caminar diariamente sin perjudicar a otros, como vivir sin destruir la vida, la naturaleza, el universo que nos fue donado por Dios y disfrutar de lo divino, ungiendo la existencia personal diariamente con los consejos que Dios tiene para todos.

El pez que es atrapado por la red y no sabe cómo llegó a ella, nació y vivió en el cardumen y nunca tuvo que decidir. Hoy día hay una humanidad que ha vivido y crecido en la oscuridad y nunca ha tenido que decidir porque la oscuridad decide por ella. Jesús, camino, luz y vida, irrumpe en la oscuridad del mundo para sacar cuantos pueda de las tinieblas y rescatales de su paganismo, fetiche ría, brujería, deformación, ignorancia y confusión. Jesús preparo a sus discípulos para rescatar con las redes del evangelio a cuantos les sea posible.

Hoy día, son muchos, los que, a pesar de la luz, prefieren la oscuridad, a pesar de la bondad, la alegría, la paz que les invita a seguir a Dios, se niegan a romper sus ataduras y cadenas.

Jesús te dice hoy: Si uno se pone de mi parte ante los hombres, yo también me pondré de su parte ante mi Padre del cielo. Y si uno me niega ante los hombres, yo también lo negaré ante mi Padre del cielo.

Tu decisión a esa invitación te conducirá a verdes praderas y a fuentes de agua viva o en cambio, te podrá dejar en la oscuridad, desierto y soledad, del mundo que existió antes de la creación, antes de Dios.

Bendiciones




Comments


Featured Posts
Check back soon
Once posts are published, you’ll see them here.
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page