TU ERES UN SIGNO
Paz y bien hermanos.
El vehículo a través de un signo o un sonido te indica que algo esta mal, que las pastillas de los frenos esta desgastadas, que no te has puesto el cinturón, que una puerta esta abierta o que el aceite del carro u otro tipo de mantenimiento esta próximo. Ignorar estas señales seria sencillamente arriesgar la vida de los ocupantes y la calidad de vida del vehículo.
¿tu cuerpo te habla y te da indicios de que neceistas poner atención y cambiar algo en tu vida o de que debes buscar ayuda profesional? ¿Hay ruidos, señales o huellas en tu hogar que te avisan que algo esta mal y hay que auditar, enmendar y reformar? ¿Qué signos te acompañan que hablan de tu amor, tu entrega, tu honestidad, tu integridad?
Dios ha hablado a la humanidad desde el inicio de la creación y aun hoy día. Dios es Padre y por tanto consejero, quien busca el bienestar de la humanidad y la salvación de todos sus hijos.
“Pues el Señor, por su cuenta, os dará una señal: Mirad: la virgen está encinta y da a luz un hijo, y le pondrá por nombre Emmanuel, que significa "Dios-con-nosotros"”.
Jesus es el signo mas grande del amor, porque entrega su vida como la semilla para silenciosamente transformarse en el árbol del amor que abraza silenciosamente con sus ramas de amor y bendición, de alegría y de consejo, de paz y de esperanza
“Tú no quieres sacrificios ni ofrendas, y, en cambio, me abriste el oído; no pides sacrificio expiatorio,entonces yo digo: «Aquí estoy Señor para hacr tu voluntad”
Jesus es el mensajero del padre que llega a la humanidad en el regalo de la maternidad
El ángel le dijo: «No temas, María, porque has encontrado gracia ante Dios. Concebirás en tu vientre y darás a luz un hijo, y le pondrás por nombre Jesús. Será grande, se llamará Hijo del Altísimo, el Señor Dios le dará el trono de David, su padre, reinará sobre la casa de Jacob para siempre, y su reino no tendrá fin.»
Jesus, es el pan de vida, es el buen pastor, es la misericordia de Dios hecha hombre, es Dios con nosotros.
Que tu tomes la iniciativa de responder al amor de Dios a través de tu oración y te hagas su signo. Que la palabra de Dios te permita descubrir y entender el plan de Dios para tu vida y que lo quieras vivir plenamente como lo hizo Maria, madre de Dios respondiendo: “He aquí la esclava del Señor, hágase en mi según tu palabra”
Bendiciones
LUCAS (1 26-38)
Comments