TRANSFIGURADO POR LA CIMA DE LOS RETOS
Paz y bien hermanos.
Dos personas antes desconocidas suben a la cima del entendimiento, la comprensión, la paz y allí escuchan la voz del amor que les invita a acampar suss vidas, transfigurando sus discrepancias en acuerdos, planes, sueños, unidad y trabajo en equipo.
Por supuesto que las tormentas arreciaran, las estaciones su huella en sus vidas marcaran, pero quienes lograron hallar en la cima de los retos, razones para construir un hogar, con el propósito de vencer juntos los obstáculos y resguardar juntos el amor que juntos descubrieron, ellos habran transfigurado sus retos en oportunidades que proveen para sus vidas fuentes de amor, unión y paz.
¿Qué llamado interior te invita a buscar y acampar cerca del amor? ¿Qué estaciones en tu existencia han dejado marcadas sus huellas en tu corazón? ¿Qué cambios son necesarios para que el amor, la paz, la unidad y la felicidad sean los cultivos que alimenten y transfiguren tu vida?
En la vida de cada ser humano, Jesús llega a ser como la brisa que mueve las hojas de los segundos, los minutos o las horas o llega a ser como la lluvia que empapa y cala hasta los huesos, quedándose, hospedándose, e irrigando el interior antes seco y cultivando la vida que muerta yacía adentro.
Jesús habla, dirige, aconseja y sana. Es luz que ilumina tu campamento. Es el consejo y la respuesta a tus tribulaciones. Es el viento que te empuja y el ancla que te retiene. Sin Jesus, tus retos serán fracasos. Si le invitas se quedará a acampar contigo. Si le ignoras, esperará por ti. Quienes con Él acampan venceran, verán que Jesús se transfigura lentamente de la semilla de la fe, a la fuente de la salvación, al hijo de Dios. Y oirán la voz de Dios que les dice: “El es mi hijo amado, escuchadle”
Ora para que puedas acampar con Dios en tu vida. Estudia su palabra para que puedas escalar las montañas más grandes, sobreponerte a los obstáculos más imponentes, y vencer la oscuridad que oculta y opaca la fe. Deja que tu vida se alimente de Jesús a través de su palabra y tu vida también se transfigurara según el plan de Dios.
Bendiciones
MARCOS (9 2-10)
Comments