SINTOMAS DE QUIEN ESTA PERDIDO
Paz y bien hermanos.
Cuando se ha perdido algo importante, la persona tiende a desesperar y entrar en una zona de negatividad en torno a las consecuencias y problemas que esa perdida puede conllevar.
Cuando las personas pierden la paz y sus conversaciones y acciones se enturbecen de inestabilidad, irritabilidad e impaciencia, la persona tiende a descontrolarse y dejar una senda de malas palabras, maltratos y otras personas afectadas.
Por lo contrario, cuando un niño pierde algo, acude a sus padres, cuando un cristiano pierde la paz acude a su padre a través de la oración, cuando un anciano se siente perdido, se hace niño de nuevo.
¿Cómo reaccionas frente a tus perdidas? ¿a quien acudes cuando no puedes resolver algo por ti mismo? ¿Qué has hecho cuando sabes que no recuperaras lo perdido?
Jesus vino a buscar a quienes fueron dispersados, expulsados, abandonados, para guiarles por la senda justa y conducirlos a fuentes tranquilas.
Jesus vino a acercar quienes fueron alejados, vino a unir a quienes el odio les distancio, vino a buscar a quienes están divididos, confundidos, extraviados para unificarles y hacerles una creación nueva.
Jesus vino a traer noticias de paz para sanar los corazones.
Por eso Jesus es el buen Pastor y quienes asi lo ven, le buscan, como el niño busca a sus padres. “Muchos los vieron marcharse y los reconocieron; entonces de todas las aldeas fueron corriendo por tierra a aquel sitio y se les adelantaron. Al desembarcar, Jesús vio una multitud y le dio lástima de ellos, porque andaban como ovejas sin pastor; y se puso a enseñarles con calma.“
Que tus pedidas te lleven a buscar a Dios, para reganar la paz, la alegría, la confianza atraves de tu oración, tu fe y tu perseverancia. Que tus fracasos y caídas, te ayuden a encontrar en la palabra de Dios, las muletas que te levanten, los consejos que te sanen y las manos de Jesus que pastoreen tu vida para que no te pierdas de su plan para tu vida.
Bendiciones.
MARCOS (6 30-34)
Comments