top of page

SI COMPARTES, MULTIPLICAS

Paz y bien hermanos.

          Asi como la luz del sol no solo llega a tu vida para iluminarte, ella misma alimenta la naturaleza con sus dones, ella se exparce por valles y montanas, ríos y mares, ella se dispersa y se comparte,  para llevar el mismo mensaje de entrega y amor.  Es como la palabra de amor y cariño del padre, que saca de su corazón para entregársela  a la madre, la cual se propaga de la madre a los hijos y de ellos a sus parientes y amigos y de ellos a otros.  Es que solo basta una palabra, una luz, una bendición, un buen deseo para irrigar el mundo de semillas de bondad, paz y alegría. Es que solo basta sembrar en el corazón el deseo de cambio personal, para que se encienda una pequeña luz que empieza a iluminar el interior de la persona,  para ello te lleve a pensar mas positivo, a actuar diferente, a hablar distinto, a orar, a meditar, a abrazarte y quererte a ti mismo mas.

Jesus es la luz, es la palabra de vida, es el camino, es la verdad, es esa semilla que como el sol, quiere regalarse a cada ser humano para que sea llevada, transmitida, entregada, sembrada y  cultivada por todos.

Jesus sembró en sus doce apóstoles lo que ellos han esparcido y  sembrado en toda la humanidad.  Jesus entregó su vida para que todos quienes deseen, reciban luz de salvación, palabra de vida y sanacion.

“Aquí hay un muchacho que tiene cinco panes de cebada y un par de peces; pero, ¿qué es eso para tantos?»

Jesús dijo: «Decid a la gente que se siente en el suelo.»

Jesús tomó los panes, dijo la acción de gracias y los repartió a los que estaban sentados, y lo mismo todo lo que quisieron del pescado.”

Aprende a repartir de lo que tienes como Jesus. Alimenta tu día con oración que sembrara en tu mente bendición, en tu corazón paz, y en tu ser vida y deseos de compartirla con los demas. Que en cada instante, no busques ser amado sino amar.  Que siembres en tu corazón las semillas que Dios entrega en su palabra para tu alimento espiritual, y fructificara tu vida y la de las personas que Dios ponga en tu camino, multiplicando asi el pan de vida que Jesus te entrega,  y el alimento con el cual nutre tu alma para la vida eterna.

Bendiciones.  

JUAN (6 1-15)



Comments


Featured Posts
Check back soon
Once posts are published, you’ll see them here.
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page