¡PREPÁRATE!
- csfasis
- Dec 12, 2025
- 2 min read
Paz y bien hermanos
Nadie está solo. Todos necesitan de una madre para venir al mundo y ellas de un vientre y este de una placenta, y está de una semilla y ella de un cultivador que la alimente, le irrigue, le infunda vida, fuerza, gracia.
De igual manera nadie da un paso sin un propósito. Detrás de cada paso hay un sueño,una esperanza, una meta, un anhelo, una búsqueda,. Ni el sol, ni las estrellas dirigen su paso por el universo voluntariamente. Ni nadie se levanta por sí solo, es la vida que vibra en su interior la que agita, empuja, llama, clama, habla, excita, encamina, misiona, dirige.
Es por eso que, en cada evento y situación de la vida personal, hay que tener paciencia, hay que saber esperar. Así, como el labrador aguarda ver el fruto valioso de la tierra, mientras ella espera recibir la lluvia, el sol, la gracia.
Si te has preparado para los cambios en la vida y has cultivado la semilla que la vida te ha entregado, ¿Cuál es tu esperanza? Si buscas superar tus debilidades, ¿Qué ganas al lograrlo? Si tienes sueños y metas, propósitos y anhelos, ¿Concuerdan tus pasos, pensamientos y acciones?
Jesús se puso a hablar a la gente sobre Juan:«¿Qué salisteis a contemplar en el desierto, una caña sacudida por el viento? ¿a qué salisteis?, ¿a ver a un profeta? Sí, os digo, y más que profeta; él es de quien está escrito: «Yo envío mi mensajero delante de ti, para que prepare el camino ante ti.»
Que tu oración diaria te enseñe a ararte y prepararte, a sembrar en tu interior y a esperar sin condición y con alegría plena. .
Que la palabra de Dios, te ayude a reconocer al mensajero, a discernir el mensaje, y a preparar el camino del Señor en tu mente, tu corazón, tu vida y tu familia.
Bendiciones
Mateo (11 2-11)

















Comments