ORDENA AL TEMPLO INTERIOR
- csfasis
- Nov 6, 2025
- 2 min read
Paz y bien hermanos
Hay hogares donde todo está fuera de lugar y quienes allí habitan, no lo ven así. O quizás sí, porque cuando alguien les visita se maquilla todo rápidamente para ocultar tal desorden. Hay personas que hacen en la calle lo que no hacen en casa o en la casa lo que niegan en la calle. Su realidad es una dualidad y su vida está dividida. Hay quienes viven una lucha interior porque batallan el bien y el mal diariamente y son conscientes de su lucha y tienen un propósito y una meta para enmendar, subsanar y remediar. ¿Eres consciente de que debes poner en orden tu vida y haces algo para lograrlo? ¿Consideras que tu respuesta ante los problemas de la vida es correcta y mantienes la tranquilidad, la cordura y la serenidad frente a ellos? ¿Ocultas algo tras el desorden, la irresponsabilidad, o el incumplimiento o sencillamente piensas que estas tres características no son un problema sino parte de tu personalidad?
“Se acercaba la Pascua de los judíos, y Jesús subió a Jerusalén.
Y encontró en el templo a los vendedores de bueyes, ovejas y palomas, y a los cambistas sentados; y, haciendo un azote de cordeles, los echó a todos del templo, ovejas y bueyes; y a los cambistas les esparció las monedas y les volcó las mesas; y a los que vendían palomas les dijo: «Quitad esto de aquí; no convirtáis en un mercado la casa de mi Padre.»”
Que lleves orden y disciplina a tu vida diaria y con ello oración que provea discernimiento y sabiduría para mejorar como individuo, como familia, y como amigo.
Que la palabra de Dios te rectifique, te eduque, te oriente, te organice y fortalezca para que a través de ella, saques de tu interior todo aquello que no es de Dios y que perturba tu templo interior.
Bendiciones
Juan (2 13-22)

















Comments