LO QUE NO TE FORMA, TE DEFORMA
Paz y bien hermanos.
Una gota de agua puede deformar la roca, el viento esculpir laderas y montanas, dunas y valles. Las olas, erosionar la playa y la voz humana sanar o enfermar, levantar o demoler, ayudar o desdenar. Las cosas mas simples en nuestra vida tienen poderese extraordinarios. Es asi como un individuo puede ser carcomido lentamente por sus pensamientos, puedes ser levantado y sanado por sus oraciones, puede unir o destruir una familia, puede llevar amor y paz a muchas generaciones o destruir las cosechas sicologicas de muchas generaciones.
¿Sabes que te divide a ti o sabes si tu eres causa de division para otras personas? ¿Conoces el poder de tus palabras y por lo tanto las administras sabiamente? ¿Cuando tu morada terrenal sea destruida, que piensas que quedara de ti?
Jesús es en su palabra, sus acciones, su ejemplo, su vida, motivo de union para quienes se acercan a su presencia diariamente. Y por eso nos dice: "Un reino dividido internamente no puede subsistir; una familia dividida no puede subsistir. Si Satanás se rebela contra sí mismo, para hacerse la guerra, no puede subsistir, está perdido."
El mensaje metaforico de Jesús toma forma en quienes deciden dejar morir su ego, para ser semilla que muere para dar vida, para prosperar y bendecir a muchos mas con su sombra, sus ramas y frutos. "Porque sabemos que si se destruye esta nuestra morada terrena, tenemos un sólido edificio que viene de Dios, una morada que no ha sido construida por manos humanas, es eterna y está en los cielos"
Jesús quiere ser parte de ti, de tu familia, de tus sueños y metas y por eso te invita a ser parte de Él y de su familia celestial "Estos son mi madre y mis hermanos. El que haga la voluntad de Dios, ese es mi hermano y mi hermana y mi madre"
Es por eso que: "la leve tribulación presente nos proporciona una inmensa e incalculable carga de gloria, ya que no nos fijamos en lo que se ve, sino en lo que no se ve; en efecto, lo que se ve es transitorio; lo que no se ve es eterno."
Entregate a la oracion diaria para construir tu morada celestial y fortalecer la terrenal. Acude a la oración para combatir lo que deforma tu vida. Pide, clama a Dios y no quedaras defraudado(a). "Desde lo hondo a ti grito, Señor; Señor, escucha mi Voz;estén tus oídos atentosa la voz de mi súplica."
Haz una cita diaria con la palabra de Dios, para abrazarla y ser abrazado, para amarla y ser amado, para servirla y ser servido, para formarte y no deformarte.
Bendiciones
MARCOS (3 20-35)
Commentaires