top of page

LA MISIÓN DE LA SEMILLA

  • csfasis
  • Aug 15, 2025
  • 2 min read

Paz y bien hermanos

Mientras la semilla sumerge su vida en la oscuridad, sostiene la vida que persigue constantemente la luz.   En el ser humanos todos buscan la luz, las respuestas, las soluciones, la verdad.  Pero en el interior,  somos parte semilla que busca la oscuridad, para sostener esa apetencia por la luz.  Hay entonces una lucha constante entre quedarse sumergido en aquello que se apetece y oscurece y entre aquello que te construye y te enaltece.   Cada individuo es libre de estancarse en sus apetencias o de levantarse haciendo resistencia.   Si un bebe no sigue sus instintos por incorporarse y caminar, se arrastrara toda la vida.  Si una persona no lucha por superar sus debilidades se arrastrara toda la vida.  

¿Cuáles son tus luchas internas y como hacer para combatirlas?   ¿Cuántas de tus batallas personales han sido exitosas y cuántas han regresado?  ¿Te consideras una persona portadora de la luz o hay acciones, palabras o pensamientos oscuros en tu dia?

Jesús dijo a sus discípulos:

«He venido a prender fuego a la tierra, ¡y cuánto deseo que ya esté ardiendo! Con un bautismo tengo que ser bautizado, ¡y qué angustia sufro hasta que se cumpla!

Que Jesús sea tu camino y queme con el fuego del Espíritu Santo, tus dudas, temores, ideologías,  y te lleve de la mano al bautismo del amor, la paz, la alegría todos los días de tu vida.  

Que tu oración sea el fuego que consume tus penas, tus errores, y defina tus luchas y abraze tu vida, cultivando la semilla de vida que conduce  hacia la misión.  Que la palabra de Dios, te aconseje, te ayude a discernir, te ayude a buscar dia a dia ese bautismo que te acerca a Dios y te aleja de la oscuridad del mundo. 

Bendiciones




Lucas  (12 49-53)


 
 
 

Comments


Featured Posts
Check back soon
Once posts are published, you’ll see them here.
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page