GOTAS DE VIDA ETERNA
Paz y bien hermanos
Si le dices a alguien que cada gota de agua cuenta, posiblemente no estará de acuerdo. Mas si le dices que cada centavo cuenta, su respuesta será diferente. Es así mismo como en muchos casos ni el amor, ni la paz, ni la vida, ni la verdad, ni la integridad cuentan, porque la libertad personal vale más y justifica todo.
Un día no muy lejano, y en algunos casos ya es así, el agua valdrá más que el oro por su escasez. De la misma manera, en el caos del mundo,muchos valores personales harán falta y retomaran su valor.
El agua de la cascada, del río, del mar, de tu ducha, rozará tu cuerpo, más posiblemente no tu mente ni tu corazón. En cambio, en los lugares donde el agua apremia, la mente y el corazón agradecen lo que recibe tu cuerpo.
“Y sucedió que, cuando todo el pueblo era bautizado, también Jesús fue bautizado; y, mientras oraba, se abrieron los cielos, bajó el Espíritu Santo sobre él con apariencia corporal semejante a una paloma y vino una voz del cielo:
«Tú eres mi Hijo, el amado; en ti me complazco».”
¿Crees en el bautismo o crees que el agua del mismo, ya pasó por tu cuerpo, mas no dejo nada en tu mente y tu corazón? ¿Que tan importante es para ti la presencia de Jesus en tu vida? ¿Consideras que aquello que Dios te da para tu vida es temporal y expira,o crees que vivira para siempre contigo?
Que cada gota de tu oración, irrigue tu ser y la de quienes tu quieres irrigar con ella. Que la palabra de Dios no te falte nunca y encuentre en ella un afluente de vida que te irrigue, sacie, alimente, sostenga y nutra día a día.
Bendiciones.
Lucas (3 15-16-20-21)
コメント