top of page

EL PAGO, LO DECIDE TUS HUELLAS

Paz y bien hermanos.

Los planes de los padres difícilmente han sido los de los hijos. Y con el pasar del tiempo, llegan a ser casi idénticos aunque llegan por diferentes caminos. En la vida de las personas, hay ideas, creencias y algunas veces superticiones, que les desvían del camino, del plan, de la razón por la cual nacieron. Y tarde o temprano, sus ojos verán la verdad, entenderán sus errores y si aun pueden trataran de enmendar y corregir su senda. El sensato corrige, el necio continua en su fracaso.

¿Tu vida vale mas cuando alguien paga por tus errores, o cuando tu los corriges? ¿Qué de lo que haces tiene algún sentido y ayuda a otros en su camino? ¿Ya te diste cuenta que tu éxito radica en ser útil a los demás y eso te da mas felicidad que en lo que haces para ti mismo?

El mundo se levanta a luchar por el sustento diario, por sus metas y sueños, por sus ideales y planes y al caer de la tarde lo único cierto y verdadero, lo único que realmente contara es cuanta felicidad ha logrado llevar y recibir, es cuanta paz y armonía ha podido irrigar y repartir, es cuanta satisfacción hay en el corazón y alegría en su existir.

Jesus salió cada día a cumplir el plan de Dios Padre, y sembró los caminos del testimonio de vida, de amor, de paz, de alegría, de misericordia divina: “cerca está Dios de los que lo invocan, de los que lo invocan sinceramente”.

Su mensaje levanto de la miseria a todos quienes habían perdido sus propias huellas. Dio vida a quienes se encontraban agonizando por las injusticias, dio alivio a quienes habían perdido hasta la dignidad humana. Jesús ingreso en los hogares para llevar luz, arrancando con su fuerza de amor, paz y esperanza, las ventanas de la hipocresía, las puertas de las leyes falsas, los techos que cubrían la religiosidad y la deshonestidad de los escribas y fariseos.

Jesús llevo su mano sanadora donde había dolor, su oración donde se había perdido la esperanza, su comprensión, donde había pecado, su abrazo donde solo quedaba soledad, su presencia, donde las ovejas habían perdido las huellas de Dios Padre, porque habían sido desviado del camino, por falsos profetas y comerciantes. Las huellas de Jesus no son de muerte sino de vida, no de destrucción sino de conversión, no de un final sino de el comienzo de una nueva vida.

Jesús te dice: “Buscad al Señor mientras se le encuentra, invocadlo mientras esté cerca; que el malvado abandone su camino, y el criminal sus planes; que regrese al Señor, y él tendrá piedad”.

Sigue las huellas de Jesús, a pesar de lo destrozada que este tu existencia por tus errores de vida. Corrige tu camino, tu mente, tu corazón y apoya tu vida hoy y siempre en Jesús, quien viene a rescatar, a quien está perdido, para ofrecerle los dones, el premio, la dignidad de los hijos de Dios.

Jesús sale cada amanecer en tu búsqueda. Síguele hoy, síguele mañana, síguele siempre y aprende de Él, haz sus huellas tus huellas y de su amor el motor de tu existencia, tus pensamientos y tus acciones Bendiciones

Mateo (20 1-16)




Comments


Featured Posts
Check back soon
Once posts are published, you’ll see them here.
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page