top of page

EL CAMINO PUEDE SER EL TESORO

  • csfasis
  • Aug 8, 2025
  • 2 min read

Paz y bien hermanos

No todos los caminos conducen.  Muchos en la vida seducen, atrapan, pierden, oscurecen. 

No todos los caminos llegan. muchos te  esclavizan, encarcelan, hunden.  Hay caminos y muchos en la vida, más antes de tomarlos hay que saber dónde se quiere llegar y cuánto se está dispuesto a caminar para llegar.  Aun así, no todos los caminos merecen ser caminados, y no todos los sueños realizados.  ¿Cuántos caprichos te han desviado y te han hecho perder tu norte, tus metas? ¿De cuantos colores has pintado tu vida para tratar de vivirla y cuantas veces terminas en blanco y negro? ¿Qué es aquello que se repite en tu senda, que te hace fracasar, caer o sencillamente te roba la felicidad?

Se puede alegar que se ha dado todo, se ha hecho todo, se ha sacrificado, se ha puesto empeño, no se ha desistido, se ha luchado día y noche y aun así nada se ha logrado.  Hay que revisar cada paso, porque se pudo haber dado todo a medias, se pudo haber hecho todo a conveniencia, se pudo haber sacrificado algo pero no todo, se puso empeño, por interés, mas no por convicción. Quizás no se desistió, pero quizás el camino se torció y se desvió. Y se ha luchado día y noche y nada se ha logrado, quizás no se logró lo que era tan apremiado, pero posiblemente se ha fortalecido el corazón, y se ha entrenado la razón, para hallar cual realmente es la misión. 

En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos:

«No temas, pequeño rebaño, porque vuestro Padre ha tenido a bien daros el reino.

Vended vuestros bienes y dad limosna; haceos bolsas que no se estropeen, y un tesoro inagotable en el cielo, adonde no se acercan los ladrones ni roe la polilla. Porque donde está vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón.

Que tu oración sea el camino que guíe tu vida y tu corazón hacia Cristo como única y verdadera meta. Que la palabra de Dios, hable a tu corazón, para que tu misión y tus sueños trabajen juntos para llegar al único tesoro que Dios busca darte como bendición. 

Bendiciones

Lucas  (12 32-48)



 
 
 

Comments


Featured Posts
Check back soon
Once posts are published, you’ll see them here.
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page