CULTIVATE
Paz y bien hermanos.
Es fácil distraerse en el camino y desviarse del mismo. La mente pierde su rumbo y se interna en una selva que le impide ver su objetivo original. Las personas buscan cada día mas y mas automatizarlo todo. Que se conduzca solo su vehículo, que se preparen los alimentos lo mas rápido, que se acorten los caminos, que haya mas y mas tiempo para si mismos. Y poco a poco todos se alejan del amigo y del vecino. De la verdad y de lo que implique esfuerzo, trabajo, sacrificio. Así como mala hierba va creciendo en cada vida y cada individuo el egoísmo, un mundo dentro del mundo mismo, que le aparta de la luz, de lo importante, de lo valioso, de lo humano y mas aun de lo divino.
¿Qué cultivas en tu vida personal y que en tu vida espiritual? ¿Tus cultivos alimentan a otros o solo a ti mismo? ¿Cada cuanto te podas, te irrigas y te fertilizas?
Jesus vino a este mundo en busca de todos quienes han extraviado el camino y dehambulan como ovejas sin pastor.
Jesus te invita a eliminar con su ayuda, toda mala hierba de tu existencia, para que puedas ver de nuevo la realidad del mundo que Dios te ha entregado. Para que entregues mas de tu tiempo al servicio de tu familia y de los demás y menos al cultivo de tus propios intereses. Para que lleves gratuitamente sanación, liberación, uncion y luz donde Dios te llame.
Jesus nos dice: «La mies es abundante, pero los trabajadores son pocos; rogad, pues, al Señor de la mies que mande trabajadores a su mies.»
No dejes que el mundo te cultive con sus distracciones. Cultivate a ti mismo para que no seas desviado de tu llamado al servicio. Alimenta tu día a día con la palabra de Dios y abre las puertas de la compasión y el entendimiento con oración y arrepentimiento.
Bendiciones
Comments