top of page

ALGUIEN QUIERE DIRIGIR TU VIDA

  • csfasis
  • Nov 21, 2025
  • 2 min read

ALGUIEN QUIERE DIRIGIR TU VIDA

Paz y bien hermanos

Cuando alguien comparte contigo su herencia de luz, de amor y paz. Es decir, cuando alguien te ha sacado del dominio de las tinieblas, y te ha trasladado al reino de su amor.

Cuando alguien te ha levantado del fango y te ha purificado. Te ha escuchado y te ha perdonado y abrazado.  

Cuando alguien llega a tu existencia para guiarla hacia la vida, para enseñarte el camino de la felicidad, de la verdad.  Para aconsejarte y acompañarte en el camino de la transformación personal. 

Cuando alguien se sacrifica por ti día y noche, te ayuda a cargar el peso de la vida, de los problemas, de las crisis.  

Cuando alguien quiere llevar justicia a tu vida y acercarte a la misericordia. 

Ese alguien, llegara a tener en tu mente y tu corazón un sitio especial, un trono, un altar y por tanto llegará a  ser para ti, hueso tuyo y carne tuya,  tu todo, tu aliento y tu esperanza.  A Él con gusto le servirás y entregaras tu vida y le abrazarás todos los días de tu vida. Ese alguien será para ti un rey que ejerce su poder únicamente con la fuerza del amor, del perdón, de la humildad y de la mansedumbre.  Ese alguien existe, es real y es Jesus, Rey del Universo. 

¿Eres en esta vida un súbdito, un servidor, o eres acaso tú un Rey y que haces para demostrarlo?  ¿Cuántos de tus planes y metas están al servicio de Dios y cuantos al tuyo? ¿Oras diariamente, y oras para pedir, para agradecer o para interceder?

En aquel tiempo, los magistrados hacían muecas a Jesús diciendo: «A otros ha salvado; que se salve a sí mismo, si él es el Mesías de Dios, el Elegido». Se burlaban de él también los soldados, que se acercaban y le ofrecían vinagre, diciendo: «Si eres tú el rey de los judíos, sálvate a ti mismo».

Había también por encima de él un letrero: «Este es el rey de los judíos».

Que tu oración diaria te conduzca de rodillas a Jesus y que por tanto, a Él busques escuchar y servir todos los días de tu vida.   Que la palabra de Dios, te enseñe a transformar tu vida dia a dia y a buscar el reino de Dios, a permitir que Dios dirija tu vida, sirviendo a Jesús en tu alma, en tu mente, en tu corazón y en tu hogar y familia. 

Bendiciones

Lucas  (23,35-43)


 
 
 

Comments


Featured Posts
Check back soon
Once posts are published, you’ll see them here.
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page